Registro

¡Regístrate!

Introduce tus datos y regístrate en tu Oficina Virtual ion mobile como titular o usuario.


Le informamos que los datos que Ud. nos facilite través del formulario serán tratados por Aire Networks del Mediterráneo, SLU., para gestionar y atender su solicitud o petición, pudiendo contactar con usted en caso necesario, así como en su caso incluirle en nuestra agenda de contactos a usted o a la empresa a la que pertenece, y para facilitar futuras relaciones comerciales o gestionar la relación comercial actualmente existente. Podrá ejercer si lo desea sus derechos por escrito, dirigido a Aire Networks del Mediterráneo, SLU, c/Santiago Ramón y Cajal Nº 11, Elche Parque Empresarial 03203, Elche (ALICANTE), acompañando fotocopia de su D.N.I., indicando el derecho que desea ejercitar. Además, tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos.

Introduce el número PIN de cuatro cifras que hemos enviado por SMS a tu número de teléfono.


Si no has recibido el PIN de verificación en tu teléfono móvil, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 222 o en el (+34) 911 090 090 y te atenderemos para reenviarte un nuevo PIN.

¡Tu registro en @rea ion mobile se ha tramitado con éxito!.

Te hemos enviado un email a la dirección que nos has facilitado para que verifiques tu dirección de correo electrónico. Si no aparece en tu bandeja de entrada, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

Una vez confirmada tu cuenta, te enviaremos otro email con una contraseña inicial, con ella podrás acceder a tu @rea ion mobile, pero deberás cambiarla al acceder por primera vez a la oficina virtual.



El proceso de registro debe quedar completado en las próximas 24 horas. Sino este registro quedará invalidado y se deberá realizar de nuevo.

Accede a tu @rea ion mobile.

Te invitamos a descubrir las ventajas que te ofrece el @rea ion mobile.

A través de ella podrás, en cualquier momento y desde cualquier lugar, gestionar todos los servicios que ponemos a tu disposición, como por ejemplo: verificar tus consumos actuales o ver tu historial de consumos mensuales.

¿Cómo puedes registrarte?

  • Si eres el titular de la línea de teléfono registráte como Títular del contrato, para ello deberás aportar tu número de DNI, CIF o NIE; el número de teléfono ion mobile que utilices, y tu correo eléctrónico.

  • Si eres el usuario de la línea, pero no el titular, registrate como Usuario de la línea. El sistema sólo te pedirá que indiques el número de telefono ion mobile que utilices y tu correo electrónico.

¿Ya estás registrado?