Así somos en ion mobile

El operador móvil que llega para hablarte de tú a tú y ofrecerte justo lo que buscas: la mejor cobertura al mejor precio. Para que solo te preocupes de disfrutar.

La marca de telefonía móvil de Aire Networks

Somos el cuarto operador mayorista nacional de telecomunicaciones y llevamos ya unos cuantos años dando alas a nuestros clientes para que vuelen alto gracias a nuestras tarifas inteligentes. ¡Nos gusta darte lo que necesitas al mejor precio!

Gracias a nuestros acuerdos y redes dispones de cobertura en el 98% del territorio español. Además, detrás de ion mobile siempre encontrarás personas dispuestas a ayudarte y a trabajar para ofrecerte la mejor calidad-precio.

Conocer Aire Networks

Así somos en ion mobile

Aceptamos el reto

Nuestra naturaleza nos da la libertad de ser inconformistas, siempre mirando hacia el futuro persiguiendo ser mejores, asumiendo con ambición cualquier reto que se nos presente.

No somos
como los demás

Nos gusta hacer las cosas de manera diferente, es lo que nos hace únicos y nos permite ofrecerte cosas que los demás no pueden.

¿Lo quieres?
Lo tienes

Ofrecemos gran variedad de servicios que se ajustan tus necesidades, adaptándonos a lo que buscas en cada momento.

Justo lo que buscas

Queremos que encuentres la mejor calidad-precio, por eso te ofrecemos productos justos y honestos sin “vender humo”.

Uno para todos y todos para uno

Buscamos la democratización de la telefonía móvil, conectar a las personas con sus seres queridos, por eso ion mobile es de todos y para todos.

La satisfacción de las cosas bien hechas

Da igual donde estés, tendrás la tranquilidad y seguridad de saber que cuentas con un servicio estable y de confianza.

De personas a personas

Para nosotros no eres un número, eres una persona con nombre y apellidos, igual que nosotros. Por eso, potenciamos el trato humano siendo cercanos contigo en cada punto de contacto.

Así de claros

En ion mobile no somos perfectos, también cometemos errores y trabajamos para mejorarlos y así queremos transmitírtelo, siendo transparentes y sinceros contigo, sin rodeos.