CABALLO de Oros 12GB

12
GB

Llamadas Ilimitadas

+ 100 min. Internacionales*

19'75€/mes (IVA incl.)


Arranca a lo grande con la tarifa Caballo de Oros. Con llamadas ilimitadas y 12GB no tendrás que preocuparte de nada. Por si fuera poco las llamadas realizadas a fijos y móviles nacionales dentro de bono incluyen el establecimiento de llamada.

PROMO verano ion mobile: Contrata esta tarifa antes del 31/08/2019 y llévate 3 GB extra GRATIS al mes durante 3 meses.
*Esta promoción está disponible para nuevas altas y portabilidades, cursadas antes del 31 de agosto de 2019. El bono de 3GB extra se cargará el día 1 posterior a la activación de la tarifa durante 3 meses consecutivos. La activación de los bonos promocionales se realizará internamente desde el soporte de ion mobile, por lo que no es necesario que realices ninguna gestión adicional al margen de cursar tu alta nueva o portabilidad.
Condiciones:
Superados los 3000 minutos:
  • 5 cént/min
  • 20 cént/estab.
  • 12 cént/SMS
  • 61 cént/SMS internacionales

Superados los 12GB podrás seguir navegando sin cortes 1GB más a 16 kbps por cortesía de ion mobile.
Servicio exclusivamente para uso personal. El usuario se abstendrá de utilizar de forma ilícita o abusiva el Servicio de ion mobile, incluida la utilización del mismo para sistemas o equipos eléctricos, electrónicos y/o de telecomunicaciones específicos, como por ejemplo: vigila-bebé, Walkie Talkie, Centralita, otros. Tampoco podrá ser utilizado para fines comerciales en comercios o empresas identificadas como Locutorios o Cybercafé. Igualmente, con carácter enunciativo y no limitativo, se presume un uso no razonable o irregular cuando el Cliente use más de 3.000 minutos al mes, llame a más de 150 destinos diferentes o realice llamadas continuadas con duración superior a 60 minutos de media.
Los destinos internacionales incluidos en esta tarifa son los países Zona UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia; y además Noruega, Islandia y Liechtenstein.